Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
+51 997417938 - waytaycentrocultural@gmail.com

sábado, 2 de diciembre de 2017

3er CONGRESO LATINOAMERICANO DE CULTURA VIVA COMUNITARIA QUITO - ECUADOR


Agradecemos profundamente a los organizadores del 3er congreso de cultura viva comunitaria Quito - Ecuador, a la vez saludamos a los comañe@s de Argentina por solicitar esta gran tarea de ser organizadores del 4to congreso de CVC, así también la bienvenida al país de Cuba, quienes se adhieren a este gran movimiento, felicitaciones a tod@s que hicieron posible compartir gratos momentos.

La renovación, el aprendizaje, el intercambio nos enriquece y a la vez nos brindan nuevos retos, nuevos caminos, nuevas preguntas, estamos alegres que el movimiento crezca cada vez más, con ganas de interesarnos en más temas.

Gran tarea para todos nosotros las organizaciones de cvc, ¿cómo llegaremos al 4to congreso, con que tareas cumplidas, que mostraremos e intercambiaremos cuando nos volvamos a ver, como nos reafirmaremos en este gran camino, quienes son nuest@s herman@s mayores, de quienes podemos compartir experiencias, como será nuestro accionar en este tiempo que falta?, tenemos dos años para seguir madurando nuestros procesos.

A los compas peruanos más unidos que en otros tiempos, estoy agradecido por brindarme el apoyo en muchos momentos… ¡gracias en verdad compas…!. Con mucho entusiasmo se pidió ser los organizadores del 5to congreso, y en bien  talvez no nos dieron, para tener una propuesta mucho más concreta y contundente de cómo se organizaría este congreso, ¿quién o quienes lo organizarían, donde se realizaría, con quienes contaríamos, querríamos organizarlo igual que los anteriores congresos, o que cambios se tendría? Hay mucho que seguir labrando.

Personalmente agradezco a IBERCULTURA, por el apoyo brindado a mi persona y a muchos compañer@s mas, así mismo a otras instituciones que hicieron posible nuestra llegada al Ecuador.

Que mis acciones sean comunitarias.
Javier Maraví.




No hay comentarios:

Publicar un comentario